MENU

Estética facial

Cuando hablamos de una expresión bonita, no nos referimos solo a la sonrisa, sino también a todo lo que la rodea. Una piel hidratada y fresca nos ayudan a tener un aspecto más joven y saludable.  Cada vez más nos interesa el aspecto global del paciente y la medicina estética facial nos ayuda a conseguirlo.  En los últimos años, Clínica de Udaeta se ha puesto a la vanguardia de estos tratamientos a cargo de la Dra. Teresa Sellés y la Dra Marta Comella. Esta, nos permite satisfacer a nuestros pacientes en sus deseos de mejorar su imagen, ser más felices con su nueva y mejorada expresión. Estamos muy contentos de poder devolverles la sonrisa y además acompañarla de una piel bonita y cuidada.

 

Tratamientos que realizamos:

ÁCIDO HIALURÓNICO:

La principal demanda es el rejuvenecimiento facial, devolver esa frescura de las pieles jóvenes. Esto nosotros lo hacemos con técnicas muy poco invasivas y los resultados son realmente sorprendentes. En todos esos casos en los que el paciente desea obtener un aspecto más joven, usamos el Ácido Hialurónico. Su funcionalidad como desarrollador de colágeno, retenedor de agua y materia de relleno cutáneo le ha otorgado una gran demanda dentro del sector de la cosmética, la cirugía estética. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

La principal propiedad del ácido hialurónico es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca más tersa y radiante. Corrige los signos del envejecimiento y las zonas de más común aplicación son:

  • Contorno y comisura de los labios
  • Voluman labial y facial (pómulos)
  • Surcos nasogenianos (la línea de expresión que van desde ambos lados de la nariz hacia la boca)
  • Arrugas perioculares externas, las temidas patas de gallo.
  • Remodelado de cicatrices

 

HIDRATACIÓN DE LA PIEL:

La mesoterapia consiste en la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la dermis y mantienen el equilibrio natural de la piel. El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de estas sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una forma de colocar sustancias activas directamente en el sitio donde se las necesita. En nuestra inquietud por ayudar al paciente a combatir los signos del envejecimiento, esta terapia ocupa un rol muy atractivo gracias al empleo de medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras, recuperadoras del trofismo.

Algunas de las soluciones aplicadas en la mesoterapia son el ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y oligoelementos.

Paso previo a muchos tratamientos, nosotros aconsejamos hacer un peeling, pues con la eliminación de aquellas capas más dañadas de la piel, ya conseguimos un efecto tonificante y rejuvenecedor.

 

PEELINGS:

El peeling químico médico consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico, y es una técnica muy utilizada para mejorar el aspecto facial. Se produce una renovación de las distintas capas de la piel mejorando así  su calidad, con menos manchas, líneas de expresión, arrugas y una mejor textura.

Este tratamiento se realiza mediante la aplicación de agentes químicos a nivel facial, previa limpieza de la piel. La duración promedio  de aplicación de este tratamiento es de unos 20 minutos, aproximadamente.

El peeling consigue una piel rejuvenecida y bien hidratada y luminosa.

zp8497586rq
zp8497586rq