MENU

català

Bienvenidos

Destacamos

¿La Odontología es arte o ciencia?

Estamos comprometidos con la mejor praxis dental en todas las facetas de este arte o ciencia y, junto a la calidad de nuestros trabajos, en los que se utilizan los mejores materiales disponibles, llegamos al grado de excelencia que esperan de nosotros nuestros pacientes.

Le agradecemos que se haya introducido en esta página web deseando conocernos e informarse de los servicios y tratamientos de nuestra clínica dental.

La filosofía y el objetivo primordial de nuestro trabajo es proporcionar a nuestros pacientes la atención dental óptima que nuestros conocimientos y la tecnología dental más avanzada permita, dentro del trato más familiar que podamos ofrecerle. Creemos que una boca saludable, correctamente restaurada, mejora la autoestima de las personas y lleva a una mejor calidad de vida.

Un cuadro profesional minuciosamente elegido es uno de los puntos clave en nuestra consulta. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados con un entrenamiento avanzado que está en rigurosa y constante formación bajo la tutela del Dr. A. de Udaeta Valentín, con una gran experiencia en el campo de la Formación Continuada como expresidente de la Sociedad Catalana de Odontoestomalogía, que forma parte de la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares, siendo unos de sus fundadores el Dr. A. de Udaeta París en el año 1947.

Así, todos los miembros de nuestro equipo participamos en esta formación continuada para mejorar nuestras habilidades profesionales ante las nuevas tecnologías que van surgiendo, con la finalidad de poder ofrecer la mejor atención profesional.

Como resultado de todo ello, somos capaces de ayudarle a entender los problemas que Ud. pueda tener, sus causas, y señalarle las opciones más correctas para remediarlos.

Gracias por su atención.